Cerrar Buscador

Bedmar inicia la temporada de las Escuelas Deportivas

Por Fran Cano - Enero 22, 2020
Bedmar inicia la temporada de las Escuelas Deportivas
Usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales de Bedmar.

Centenar y medio de menores jugarán a fútbol sala, fútbol siete, baloncesto, pádel y multidedeporte gracias a las Escuelas Municipales Deportivas

La temporada deportiva toma vuelo en Bedmar y quienes más lo agradecen son los menores. Las Escuelas Municipales Deportivas ya están en marcha y traen variedad de prácticas: fútbol sala, fútbol siete, baloncesto, pádel y multideporte. Las edades a las que se dirigen las sesiones oscilan entre los seis y los 18 años, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Los usuarios participarán en competiciones regladas tanto del ámbito local como en las ligas federadas de la provincia. El pago de las cuotas asciende a los 45 euros al año, e incluye la formación deportiva y el uso de las instalaciones.

MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS

Enrique Carreras, concejal de Deportes, destaca el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento para dotar de materiales a las escuelas y ampliar espacios que posibilitan las diferentes prácticas.

La última dotación fue el campo de fútbol siete de césped artificial. Además, se ha ampliado el Polideportivo Municipal, que cuenta con una pista polideportiva cubierta y otra al aire libro, así como una pista de pádel y salas multideportivas.

Los usuarios ya han estrenado la nueva indumentaria que lucirán este año los equipos de las Escuelas Municipales. Es posible gracias a las firmas comerciales de la localidad y de la provincia.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK