Cerrar Buscador

Belén y San Roque celebra la mejora de la Plaza Corazón de María

Por Fran Cano - Septiembre 15, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Belén y San Roque celebra la mejora de la Plaza Corazón de María
Arreglos en la Plaza Corazón de María. Foto: Ayuntamiento.

María del Carmen Navas, presidenta de la Asociación Guadalquivir, valora los arreglos realizados en un barrio que "estaba abandonado"

Cambio para bien en Belén y San Roque. Ésa es la interpretación que hace María del Carmen Navas, presidenta de la asociación Guadalquivir, de mejoras en el barrio como la más reciente en la Plaza Corazón de María, donde interviene el Ayuntamiento.

"Le han colocado macetas y flores. Ojalá nos dure", señala la dirigente vecinal en declaraciones a este medio, y reconoce que era una demanda que acumulaba tiempo. "El barrio estaba muy abandonado", dice y señala al anterior equipo de Gobierno.

La edil de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Agricultura, María del Carmen Angulo, también valora en un comunicado los trabajos realizados en la zona: "Instalaremos un riego sostenible, que se necesita y más en estas fechas, apostando, como venimos haciendo, por la sostenibilidad y por la mejora de los espacios y de las infraestructuras verdes en la ciudad”, ha explicado la concejala".

Angulo asegura que pronto habrá intervenciones en La Glorieta, Los Robles y el Sunp 7. La edil destaca que las acciones son posibles gracias a los fondos del Programa de Fomento del Empleo Agriario y a "los recursos propios" del Ayuntamiento, junto a las ayudas y subvenciones de las instituciones.

María del Carmen Navas confía en el que el Ayuntamiento habilite barandas en la calle Juan Rincón, en dirección a la Carretera de Granada. "En general el barrio está bien, aunque siempre hay aceras por mejorar. Estamos muy contentos del arreglo en la calle Menéndez Pelayo", concluye.

 Arreglos en la Plaza Corazón María. Foto: Ayuntamiento.
Arreglos en la Plaza Corazón María. Foto: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK