Cerrar Buscador

Super Laysi lleva el tercer premio a Bélmez de La Moraleda

Por Fran Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Super Laysi lleva el tercer premio a Bélmez de La Moraleda
Silvia Fuentes —a la derecha— con una de las afortunadas en Bélmez de la Moraleda.

Silvia y María José Fuentes, dueñas del único punto de venta LAE en Bélmez de la Moraleda, celebran haber repartido por primera vez un premio suculento

La suerte en Bélmez de la Moraleda tiene un nombre comercial y con gancho: Super Laysi, el negocio mixto regentado por las hermanas Silvia y María José Fuentes. Han vendido el tercer premio del sorteo de 'El Niño' —05587—, con 25.000 euros por cada décimo.

"Es el premio más grande que hemos dado", celebra Silvia Fuentes en declaraciones a este periódico. El establecimiento, el único con punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) en el municipio, está en activo desde hace más de dos décadas, según le chiva la madre mientras atiende a este medio. "Todavía no sabemos cuántos décimos se han vendido, pero mayormente serán para vecinos del pueblo", añade Silvia Fuentes.

María José Fuentes cuenta que la mañana ha sido muy atareada. Al sorteo se le ha sumado el trasiego del resto de líneas comerciales en el establecimiento. "Sí, la verdad es que hoy estamos a tope, con la tienda llena", apunta Silvia Fuentes.

A falta de que llegue le cartel con la designación del premio, las hermanas disfrutan con la noticia de la manera que llevan haciendo desde décadas: trabajando. "Nos alegramos porque el año ha sido muy duro", coinciden.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK