Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior golea al Betis

Por Fran Cano - Diciembre 06, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior golea al Betis
Disparo de Míchel en el duelo ante Betis Futsal. Foto: Pedro Jesús Chaves.

Los amarillos endosan un 'set' a los sevillanos (0-6) y encadenan seis partidos sin perder en Primera RFEF Futsal

El Jaén Paraíso Interior ha goleado hoy al Betis Futsal con motivo de la duodécima jornada del campeonato liguero. El equipo de Dani Rodriguez lleva seis jornadas sin perder, suma 21 puntos y es cuarto en la tabla, con seis triunfos en el casillero.

Los amarillos fueron bravos desde el inicio en el Palacio de los Deportes de San Pablo. La primera acción con peligro acabó en las mallas béticas. Convirtió Mati Rosa un disparo potente tras una pérdida cándida de los sevillanos en el área. Era el minuto 6.

El vendaval jiennense pudo ser mayor sólo 120 segundos después, cuando Renato no acertó un remate franco ante el arquero después de una contra estupenda de Rosa.

Los verdiblanos reaccionaron con más brío que puntería. Piqueras estrelló un cuero escorado contra Espíndola, imbatible en el primer acto. Chino rondó el segundo con un trallazo al larguero desde el doble penalti.

El 0-2 cayó justo después de que Betis perdonase el empate por mediación de Pablo Otero. Estuvo certero, frío como un tempano, Nem batió raso a Raúl.

BRANDI CONSIGUE EL TERCERO

Entró con todo al segundo tiempo el equipo hispalense. Evitó el primer gol local de nuevo Espíndola cuando la pelota ya parecía dentro. El arquero amarillo frenó a continuación a Piqueras, quien quiso sorprender con un tiro suave de falta tocada antes por Aitor.

Apareció el 14 amarillo para desgracia de los béticos. Atrapó el cuero Brandi en la orilla, se la cambió de pie y batió a Raúl para poner el tercero. Era el segundo chut del Jaén en la segunda mita.

El partido entró en la locura del ida y vuelta, con Betis disparando desde cualquier ángulo de la pista. No había manera y los locales insistían una y otra vez. Cuando mejor estaban los sevillanos, otro mazazo: Rosa enchufó el cuarto. La Marea Amarilla se dejaba escuchar con fuerza.

Encomiable la actitud de Piqueras. El 23, examarillo, no dejó de llamar a la puerta del gol y, ya con juego de cinco, exigió el vuelo de Espíndola con un derechazo. El castigo fue mayor para el conjunto local, con dos goles más encajados: Taborda hizo el quinto y Espíndola, desde su portería, firmó el sexto. El Jaén volverá al Olivo Arena el sábado (19:30 horas) para medirse a Xota FS.

FICHA TÉCNICA

Betis. Raúl López, Aitor, Pablo Muñoz, Eric Pérez, Lin, Charly, Raúl Jiménez, Carrasco, Henmi, Fernando, Gensuke, Pablo Otero, Piqueras, Jaime y Raúl Sánchez.

Jaén Paraíso Interior. Espíndola, Luque, Menzegue, Nem, Attos, Alex G., Alan Brandi, Manu, Chino, Míchel, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

Goles. 0-1 (Mati Rosa, min.6); 0-2 (Nem, min.15); 0-3 (Alan Brandi, min. 25); 0-4 (Mati Rosa, min.30); 0-5 (Taborda, min.36); 0-6 (Espíndola, min.37)

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 12 disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo entre el Betis y el Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK