Cerrar Buscador

Bienvenida a bordo, Carmen

Por El columnista 20 - Septiembre 03, 2018
Bienvenida a bordo, Carmen
Los cuatro integrantes de Lacontradejaén.

Lacontradejaén suma nueva incorporación con la comercial Carmen Sánchez

Contrajaeneros, os citamos con la voz de El columnista 20 porque hay una buena noticia interna que daros: tenemos compañera nueva en Lacontra. Carmen Sánchez se suma desde hoy a la empresa como comercial. Es el fichaje del verano para esta cooperativa.

En el equipo estamos encantados con su incorporación. Los socios fundadores entendemos que el proyecto encara nuevos retos después del primer año y medio de vida. Y para dar más pasos es necesario que la plantilla sume recursos. La llegada de Carmen Sánchez tiene ese objetivo, abundar en la evolución de la empresa no solo desde el área comercial, sino aportando más ideas al fin periodístico.

Os podemos contar que ella está feliz de sumarse a Lacontra. Carmen tiene cerca de una década de experiencia en los ámbitos comercial —ha trabajado en medios de comunicación— y publicitario. Desde el primer momento tuvimos una conexión muy particular con ella; había (y hay) algo que nos dice que es la persona adecuada para subirse al tren en este punto del trayecto.

Prometimos cambios, y ya están ocurriendo: renovamos la web, estrechamos lazos con Saeso, nuestro socio patrono, y ahora anunciamos nuestra primera contratación. Aprovechamos para agradeceros el apoyo y la fidelidad cada día en www.lacontradejaen.com.

Bienvenida, Carmen. Ya estás dentro.
Ahora, sigamos con lo de siempre: hagamos Periodismo para Leer.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.