Cerrar Buscador

Bingyoba, refuerzo de lujo para el Software DelSol Mengíbar

Por Fran Cano - Julio 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Bingyoba, refuerzo de lujo para el Software DelSol Mengíbar
Bingyoba, en un partido con el Jaén FS.

El pívot, cedido por el Jaén Paraíso Interior, es una petición de Mikel Diestro y agregará experiencia, como José López y Aitor

Ángel Bingyoba jugará la temporada que viene en el Software DelSol Mengíbar. El Jaén Paraíso Interior y el club rojillo han acordado la cesión del pívot, que acumulaba cuatro temporadas vistiendo la elástica amarilla.

La entidad presidida por Nicolás Sabariego ya había hecho público que Bingyoba figuraba en el grupo de los jugadores cedidos con vistas al primer ejercicio con el Olivo Arena habilitado. El destino finalmente es el Pabellón Sebastián Moya Lorca y la llegada es una petición de Mikel Diestro, quien estrenará etapa en el banquillo.

Bingyoba ha sido un recurso habitual de Dani Rodríguez que progresivamente perdió influencia en el equipo, alejado del quinteto titular. No obstante, participó en 29 de los 34 encuentros disputados el curso pasado y firmó cuatro goles.

La llegada del pívot a Mengíbar supone reencontrarse con Víctor Montes, también cedido por el Jaén Paraíso Interior, y con Aitor, pues fueron compañeros en el equipo de la capital jiennense.

El Atlético Mengíbar suma a dos jugadores de trayectoria con la incorporación de Bingyoba y con la de Aitor, que además ha sido renovado al igual que Pablo Ordóñez, Ureña, Tortu, Marco, Miguelao y el citado Montes. Los rojillos han recuperado a José López para la séptima temporada de la entidad en Segunda División.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK