Cerrar Buscador

BMN-CAJAGRANADA apoya a los empresarios locales

Por Fran Cano - Abril 28, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
BMN-CAJAGRANADA apoya a los empresarios locales
BMN-CAJA GRANADA ha suscrito un importante convenio con la Asociación de Empresarios de Alcalá.

BMN-CAJAGRANADA y la Asociación de Empresarios de Alcalá la Real suscriben un convenio que ofrece una amplia gama de servicios financieros y económicos

El director regional de BMN-CAJAGRANADA en Jaén, Gregorio Nieto Herrera, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Alcalá la Real, María Antonieta Castro Nieto, han suscrito un amplio acuerdo de colaboración el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Alcalá la Real, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica. Gracias al acuerdo suscrito, la entidad financiera pone a disposición de los 140 empresarios de Alcalá la Real que forman parte de la asociación diferentes productos financieros, especialmente de crédito, que se adecúan a sus intereses y necesidades.

VALORACIONES

Gregorio Nieto agradeció el apoyo, el compromiso y la confianza puesta en BMN-CAJAGRANADA por los empresarios de Alcalá la Real. Destacó la importancia de un acuerdo que permite estrechar lazos con los sectores productivos de la comunidad que generan riqueza y empleo y renovar, una vez más, el compromiso de la entidad con la provincia jiennense. Gregorio Nieto destacó que los empresarios de Alcalá y una entidad financiera como BMN-CAJAGRANADA tienen muchos frentes de trabajo común y afrontan desafíos parecidos, encarando el futuro inmediato con optimismo y confianza. “BMN-CAJAGRANADA es una de las entidades financieras de  referencia en Jaén y el reto de futuro es seguir siendo líderes para continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes”. Además, destacó el importante trabajo que desarrolla la ACCEIPA en su labor de impulso al empresariado de Alcalá la Real. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Alcalá la Real, María Antonieta Castro, destacó que es muy importante para la Acceipa la firma de los convenios financieros con entidades tan importantes en nuestra tierra como BMN-CAJAGRANADA, que sirven para mejorar las ventajas que los empresarios de Alcalá encuentran en la asociación, ya que permite mejorar las condiciones financieras, sobre todo en estos tiempos difíciles de crisis económica y en las que la financiación ha sido para las pymes tan complicada y lo sigue siendo. María Antonieta Castro concluyó: “Desde la Acceipa trabajamos para crear las mejores condiciones para las empresas alcalaínas y demostrar que, a través de la colaboración y el asociacionismo empresarial, todos ganamos”.

LAS POSIBILIDADES TRAS EL ACUERDO

Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Asociación de Empresarios de Alcalá la Real como institución así como a cada uno de los empresarios y autónomos asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios. En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios que van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas y planes de pensiones.

MEDIOS DE PAGO

Un apartado muy importante del convenio es el referido a los medios de pago y a los diversos canales de caja electrónica, telefónica y pagos a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros, que están en permanente evolución y que incorporan novedades y mejoras cada poco tiempo. Todo ello con el objetivo de impulsar a los empresarios y autónomos de Alcalá a través de los productos y servicios financieros que más útiles les puedan resultar, como un servicio integral, fiscal y contable, para PYMES y Autónomos.  Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales así como una Cuenta Remunerada de Negocios. El convenio también oferta una completa gama de productos y servicios para operaciones en el extranjero, para favorecer la apertura al mercado internacional y la internacionalización de las empresas, ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

PLAN EMPRESA Y PLAN JURÍDICO

Es importante reseñar la inclusión de un plan Empresa y un plan Jurídico, específicos para el sector empresarial, que resultarán muy útiles a quienes se adhieran al convenio. Otra de las características que incluye el convenio es el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla. Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como la Asociación desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Asociación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de Alcalá la Real.

LA ENTIDAD

BMN cuenta con casi 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK