Cerrar Buscador

Bódalo no podrá salir a la calle

Por Fran Cano - Enero 31, 2017
Bódalo no podrá salir a la calle
Andrés Bódalo, sin el tercer grado.

La Audiencia Provincial deniega el tercer grado al exconcejal

Sin perdón para Andrés Bódalo. El que fuera concejal del Ayuntamiento de Jaén no podrá salir a la calle. La sección segunda de la Audiencia Provincial le deniega el tercer grado, según confirman desde el SAT Jaén. "Al abogado ya le ha llegado la resolución", indican a LaContracrónica. Así se desestima el recurso de apelación interpuesto contra el auto con fecha 23 de agosto del año pasado.

Había esperanzas en el círculo del exedil y en la propia familia, sobre todo en la hija del arrestado. Creían que la Audiencia Provincial permitiría a Bódalo pasar al régimen de semilibertad. No ha sido así.

Curro Moreno, portavoz del SAT Jaén, recordó ayer los diez meses en prisión que acumula quien fuera su líder y compañero. Lo hizo en su cuenta personal de Facebook: «Ayer, que casi que es hoy todavía, se cumplieron 10 meses que nos tienen alejados de nuestro lado a nuestro Andrés. 10 meses muy duros, sobre todo para su familia. Y ayer, coincidiendo que se cumplía una cuarta parte de su condena se reunían en la Audiencia Provincial para evaluar su tercer grado, del que todavía no tenemos noticias, que esperemos sean positivas para volver a tenerlo a nuestro lado, aunque no sea a tiempo completo.»

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK