Cerrar Buscador

Sale ardiendo un coche en la calle Senda de los Huertos

Por Redacción - Junio 01, 2020
Sale ardiendo un coche en la calle Senda de los Huertos

Intenso fin de semana para los Bomberos, que también extinguieron el fuego de un remolque de camión que contenía balas de paja en la carretera A-401

Fin de semana intenso el que han vivido los Bomberos de Jaén con diversas actuaciones. Ayer domingo, a las 23:48 horas, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén recibió un aviso de la Policía Local informando de un aparatoso incendio de un vehículo en la calle Senda de los Huertos.

A la llegada de los bomberos, los agentes habían cortado por completo el acceso a vehículos para facilitar su aproximación al turismo incendiado. Hasta dicho lugar, se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y 6 efectivos. No hubo heridos. Además de la Policía Local, en este servicio también colaboraron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía. 

Por otro lado, según informa el Ayuntamiento de Jaén, el sábado, a las 1:52 horas de la madrugada, cuando recibieron un aviso del 112 informando del incendio de un remolque de camión que contenía balas de paja en la carretera A-401, en Huelma. Hasta el lugar se desplazaron con una Bomba Urbana Pesada y (BUP) y seis efectivos. En este servicio colaboró la Guardia Civil.

Por la tarde de este mismo día, a las 15:12 horas, un vehículo mixto de Personal y Carga (UPC) y dos efectivos se desplazaron a la N-323A, junto a la entrada del centro comercial Jaén Plaza, para neutralizar un derrame de aceite sobre la calzada ocasionado por un vehículo.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK