Cerrar Buscador

Bomberos libera a un hombre tras un accidente de tráfico

Por Fran Cano - Enero 10, 2020
Bomberos libera a un hombre tras un accidente de tráfico
Bomberos trabaja para liberar al conductor del vehículo. Fotografías: Bomberos.

El herido es un hombre de 63 años que fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico tras chocar contra un vehículo atrapado

Aparatoso accidente en la urbanización Bellavista de Jaén capital. Un vehículo chocó contra otro que estaba aparcado, y el conductor quedó atrapado. Precisó la intervención de Bomberos para ser trasladado posteriormente al Hospital Neurotraumatológico, según informa el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. La Policía Local investiga lo sucedido para elaborar el correspondiente atestado del que se informará a la autoridad judicial. 

El centro coordinador recibió el aviso hoy a las 05:22 horas. Hasta el lugar de la colisión se trasladaron efectivos sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. Agentes constataron que una persona no podía salir del coche, que había volcado tras el impacto.

El herido tiene 56 años, según el Ayuntamiento y de momento se desconoce el alcance de las lesiones. La colisión se produjo en la calle Río Odiel, en Tentesón, tal y como indica Bomberos en la cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, en el turno de noche, una patrulla de la Policía Local ha sorprendido a un conductor que no contaba con carné y, además, iba al volante de un turismo que carecía del correspondiente seguro y tampoco había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), por lo que, de inmediato, el coche fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal; mientras, al conductor se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial. Los funcionarios le dieron el alto al coche a la altura del número 48 del Paseo de la Estación. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK