Cerrar Buscador

Bomberos rescata a una mujer con un ictus que se quedó encerrada en su casa

Por Fran Cano - Octubre 21, 2018
Bomberos rescata a una mujer con un ictus que se quedó encerrada en su casa
Bomberos de Andújar, en el momento del rescate. Foto: Bomberos Andújar.

La mujer, de 63 años, ha precisado ser hospitalizada después de que Bomberos de Andújar accediese con una grúa al domicilio

Rescate en Andújar. Una mujer de 63 años ha sido trasladada al hospital afectada, al parecer, por un ictus después de que sufriera una caída y se quedara encerrada en su casa. El Cuerpo de Bomberos del municipio ha tenido que entrar con una grúa en la vivienda, dado que la mujer no podía salir del piso, ubicado en la segunda planta de un bloque, tal y como informa el Cuerpo. Fuentes sanitarias han confirmado a Lacontradejaén que la auxiliada sufría un ictus hemorrágico.

La asistencia ha sido concretamente en una casa de la calle Plaza del Sol, en torno a las 10:30 horas. La mujer estaba en el suelo cuando los agentes de Bomberos han conseguido acceder a la casa a través de una grúa. La alertante, hermana de la mujer hospitalizada, había salido de casa sin las llaves, de modo que no podía abrir para auxiliarla. Su reacción ha sido llamar a Bomberos y comunicar que su hermana sufría un ictus. La labor de los agentes ha resultado vital para que la mujer ingresase en el Hospital Alto Guadalquivir. Después ha sido trasladada al Neurotraumatológico de Jaén. 

INCIDENCIA CON UNA MENOR

Por otro lado, Bomberos de Andújar ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de otra actuación: el rescate de una menor de tres años que se había quedado encerrada en un coche por, al parecer, un descuido, según señala el 112. Las llaves estaban dentro del vehículo, pero los seguros estaban cerrados.

La menor ha sido liberada en presencia de los padres. El coche estaba estacionado en la gasolinera Balcón de Andalucía.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.