Cerrar Buscador

Bomberos interviene en un incendio en el Puente de la Sierra

Por Redacción - Enero 04, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Bomberos interviene en un incendio en el Puente de la Sierra
Coche de Bomberos.

Agentes de Bomberos sofocan el fuego que afectaba a cuatro contenedores en el Puente de la Sierra

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Jaén se movilizó ayer a las 23:05 horas tras un aviso del 112 relacionado con el Puente de la Sierra. Hasta el lugar se desplazó un equipo de cuatro bomberos, dotados con una Bomba Forestal Ligera, que sofocaron el fuego, que estaba afectando a tres contenedores de residuos y uno de reciclaje, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

En la misma jornada, los bomberos también acudieron a la calle Virgen de la Cabeza para retirar piezas plásticas de un ciclomotor que habían quedado en la calzada, tras el accidente entre este vehículo y un turismo. Además, se atendió otro aviso, del 112, por el incendio en una chimenea en Bedmar.

En la intervención participó una unidad de seis agentes y una Bomba Urbana Pesada. Durante el día 2, se atendió otro requerimiento por un incendio en un contenedor, en la calle Magdalena Alta, en la esquina con Vacas, y el de una vivienda en la urbanización Bellavista, en la que fue preciso ventilar todas las estancias afectadas por el humo. El día 1 fue necesario extinguir el incendio de un tronco seco de un árbol en la Plaza de la Igualdad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK