Cerrar Buscador

Rescatan a una persona tras un accidente en la A-6000

Por Redacción - Diciembre 30, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Rescatan a una persona tras un accidente en la A-6000
Bomberos rescatan a la persona accidentada. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La persona accidentada quedó atrapada y las tareas de rescate se complicaron al caer el vehículo en una zona con barro y fuera de la vía

Seis bomberos y un furgón de Salvamentos Varios rescataron ayer a una persona atrapada en la A-6000. Debido al colapso de diferentes partes del vehículo hubo que realizar trabajo de descarcelación para más tarde proceder a la extracción del ocupante con mayor garantía de no agravar sus lesiones y trasladarlo hasta la ambulancia para su atención por el personal sanitario, según especifica el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:31 horas tras recibir un aviso telemático de Emergencias 112 Andalucía de un accidente de circulación.

Las tareas se vieron dificultadas al caer el vehículo fuera de la vía, bajo rasante y en una zona con barro y abundante vegetación. En este servicio colaboraron la Policía Local de Villatorres, la Guardia Civil y servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

INCENDIO EN LA CALLE MAGDALENA ALTA

Por otro lado, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Jaén (Speis) se ha movilizado a las 0:59 horas de hoy tras ser alertados por Emergencias 112 Andalucía de un incendio en la calle Magdalena Alta.

Hasta el lugar se desplazó una dotación compuesta por una Bomba Urbana Ligera y cuatro bomberos que consiguieron extinguir un incendio en un contenedor de residuos sólidos urbanos. A las 23:45 horas del día 29 de diciembre se registró un incendio similar, que afectó a un cubo de basura y, en menor medida, a una fachada cercana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK