Cerrar Buscador

La Bonoloto vuelve a sonreír a la provincia, esta vez a Úbeda

Por Esperanza Calzado - Septiembre 23, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Bonoloto vuelve a sonreír a la provincia, esta vez a Úbeda

El segundo premio del sorteo celebrado anoche reparte más de 52.000 euros a un vecino de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Nuevo premio en la provincia de Jaén que se suma a los cosechados a lo largo del mes de septiembre que han repartido unos dos millones de euros. Sólo en los últimos diez días, el azar ha regalado al mar de olivos 1,5 millones de euros entre los premios de la Lotería Nacional, Bonoloto, Euromillones y la ONCE.

La última buena nueva se produjo anoche de la mano del sorteo de la Bonoloto. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, un boleto de segunda categoría (cinco aciertos y complementario) fue sellado en la administración sita en la calle Obispo Cobos de Úbeda. El afortunado o afortunada se ha embolsado 52.807,63 euros.

La combinación ganadora es la integrada por los números 44 37 31 40 18 26. El complementario fue el 29 y el reintegro el 0. Además de en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, también tocó en Jerez de la Frontera y Sant Feliu de Guíxols, en Girona.

UN MES DE FORTUNA

La semana pasada estuvo marcada por la fortuna. Comenzó con la ONCE, que repartió 175.000 euros entre cinco vecinos de Torredelcampo el miércoles. El jueves le llegó el turno a Bailén. Se vendieron 10 décimos del primer premio de la Lotería Nacional repartiéndose 300.000 euros.

Ya en el fin de semana, la fortuna llamó por partida doble a la capital con dos premios de la Bonoloto. Uno se vendió en la administración de la calle Álamos y repartió 489.127,31 euros. El otro fue en el punto de venta de la calle Doctor Eduardo García Triviño. En ese caso, el afortunado se llevó 62.138,47 euros.

Por si fuera poco, ese mismo sábado el Cuponazo de la ONCE repartió 450.000 euros entre Úbeda y Martos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK