Cerrar Buscador

La Bonoloto reparte más de 33.000 euros en la capital

Por Fran Cano - Septiembre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Bonoloto reparte más de 33.000 euros en la capital
La Administración LAE ubicada en la calle Virgen de la Capilla de Jaén. Foto: Google.

La Administración ubicada en la calle Virgen de la Capilla vende el segundo premio del sorteo celebrado el sábado por la noche

La Bonoloto ha repartido en Jaén 33.443,79 euros que van a parar al ganador del segundo premio del sorteo celebrado ayer por la noche. Es la consecuencia del acierto de cinco números más el complementario. Los números por orden de aparición han sido: 10, 19, 23, 25, 29 y 30. El complementario es el 22 y el reintegro, el 2, según refleja la web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

El boleto ha sido vendido en la Administración LAE ubicada en el número de la calle Virgen de la Capilla. Han tenido la misma suerte en otros de venta de Palma de Mallorca, Barcelona, Cáceres, Las Palmas y Zamora.

No ha habido acertante de primera categoría —lograr los seis aciertos—, de manera que el importe correspondiente se traslada al bote para el siguiente sorteo o jornada.

Ayer, el segundo premio de la Lotería Nacional fue vendido en Baeza. El punto de venta mixto ubicado en el número 2 de la calle Portales Zapatería. Según explicó uno de los trabajadores del establecimiento, se vendieron dos décimos con el 71946.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK