Cerrar Buscador

Juan Marín pondrá voz a la juventud cofrade de La Borriquilla

Por Javier Cano - Enero 04, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Juan Marín pondrá voz a la juventud cofrade de La Borriquilla
Una imagen característica en la procesión de La Borriquilla. Foto: Mario Cano.

La hermandad jiennense de la mañana del Domingo de Ramos opta por un hermano "comprometido" para protagonizar la vigesimotercera edición de la exaltación

Un cofrade jiennense de veintiséis años será el encargado de ponerle voz a la juventud de su hermandad, La Borriquilla, la próxima Cuaresma. 

Se trata, como informan desde el colectivo que abre las procesiones en la capital de la provincia, de Juan Marín, "un cofrade comprometido" al que le cabrá el honor de protagonizar la vigesimotercera edición de esta exaltación pasionista, una de las citas más significativas de la cofradía arraigada en el popular y populoso barrio de Belén y San Roque. 

Formado en Magisterio, el pregonero hace gala en sus redes sociales de su apego a la tierra que lo vio nacer, para la que reclama constantemente atención y la preservación de su patrimonio histórico y artístico.

"Seguro escucharemos de él bellas y emotivas palabras. Desde estas líneas, pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Salud y a María Santísima de la Paz que lo iluminen en tan importante labor", concluyen desde la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles.

 Juan Marín pregonará a la juventud cofrade. Foto: La Borriquilla.
Juan Marín pregonará a la juventud cofrade. Foto: La Borriquilla.

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK