Cerrar Buscador

La Policía levanta diez actas de sanción por botellones en La Alameda

Por Esperanza Calzado - Octubre 26, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Policía levanta diez actas de sanción por botellones en La Alameda

Agentes de la Policía Local de Jaén tramitan, además, varias sanciones por tenencia de sustancias estupefacientes en la capital

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantienen viva la lucha contra el consumo de alcohol en la calle, algo que en Jaén está prohibido. Tanto es así que agentes de la Policía Local de Jaén han levantado diez actas de infracción por botellones durante el fin de semana.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, las concentraciones tuvieron lugar en el parque de La Alameda. Por otro lado, los agentes han tramitado varias sanciones por tenencia de sustancias estupefacientes, con la correspondiente intervención de estas. 

CONDUCIR SIN CARNÉ

Entre las actividades llevadas a cabo por los agentes, ayer se detuvo a un conductor que circulaba sin carné. Según el relato de las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar ayer a las nueve y media de la noche, en la céntrica calle Álamos de la capital.

Los agentes le dieron el alto ante su actitud sospechosa y comprobaron que, a pesar de ir al volante de un vehículo, nunca había obtenido licencia alguna. Por ello se procedió a su arresto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK