Cerrar Buscador

Marta López del Árbol se trae a Jaén la Copa Iberdrola de boxeo

Por Redacción - Noviembre 25, 2019
Marta López del Árbol se trae a Jaén la Copa Iberdrola de boxeo

La segunda edición del campeonato evidencia el buen momento de la púgil jiennense con vistas a los clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos

La Copa Iberdrola de Boxeo se queda en Jaén este año gracias a la victoria de la púgil Marta López del Árbol en el campeonato celebrado este fin de semana en la ciudad alicantina de Guardamar del Segura

La jiennense evidenció sobre el ring de On Guardamar Arena su superioridad indiscutible frente a la actual campeona nacional, Génesis Libia Rivera. Fue en un único combate, como especificaban las renovadas normas de esta prueba, que tuvo lugar en el ring del On Guardamar Arena (escenario igualmente de la Liga Marathombet).

El espectacular cruce que dio como resultado la victoria de la boxeadora de Jaén y, en consecuencia, la consecución de la preciada Copa Iberdrola, en su segunda edición. 

De esta manera, Marta López del Árbol coge posiciones por la disputada silla en su categoría en un peso muy apreciado por candidatas nacionales, con vistas a representar a España en los próximos clasificatorios para los Juegos Olímpicos. 

La deportista jiennense practica boxeo desde que tenía catorce años y se dedica a esta práctica alrededor de cuatro horas diarias de entrenamiento, actividad que compagina con la carrera de Ciencias del Deporte, que estudia en Granada.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK