Cerrar Buscador

Brillante papel jiennense en la Vuelta a Ibiza

Por Redacción - Abril 01, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Brillante papel jiennense en la Vuelta a Ibiza
José Luis Carrasco y Julen Zubero, en el podio de la Vuelta a Ibiza.

José Luis Carrasco finaliza en tercera posición de la general junto con el vizcaíno Julen, mientras que la pareja formada por Manuel 'Triki' Beltrán y Víctor Manuel Fernández es séptima

Los corredores jiennenses brillan con fuerza en la Vuelta a Ibiza de bicicleta de montaña. El jiennense José Luis Carrasco, del Cleardent-Sport Bike, se ha subido al podio por segunda ocasión en esta prueba después de haber conseguido sendas victorias de etapa formando pareja con Julen Zubero. Tras superar 205,5 kilómetros y 4.810 metros de desnivel en tres exigentes jornadas, Carrasco y Zubero han firmado una tercera posición en la general después de que un desafortunado pinchazo ayer a diez kilómetros de meta les haya privado de luchar por la victoria final.

 Víctor Manuel Fernández y Manuel 'Triki' Beltrán.
Víctor Manuel Fernández y Manuel 'Triki' Beltrán.

Por su parte, Manuel Beltrán y Víctor Manuel Fernández han superado tres etapas y un recorrido total de 205,5 kilómetros para convertirse en finishers de la XVIII Vuelta a Ibiza en MTB. Un reto exigente y que los bikers de la estructura del Wolfbike Team, dirigida por Juan Rodrigo Arenas, han finalizado en una meritoria séptima posición teniendo en cuenta el complicado fin de semana que han tenido ambos corredores.

La pareja formada Pablo Rodríguez y David Valero se ha proclamado ronda ibicenca, mientras que en la prueba femenina se impuso la dupla luso-británica integrada por Celina Carpinteiro y Charlotte Davis.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK