Cerrar Buscador

Bruno Prety Branco defenderá la elástica amarilla la temporada que viene

Por Redacción - Junio 15, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Bruno Prety Branco defenderá la elástica amarilla la temporada que viene
Fuente: Jaén Paraíso Interior.

El brasileño de 32 años se muestra convencido de su nueva etapa: "Estoy ilusionado, esperando el ambiente increíble con la Marea Amarilla"

El Jaén Paraíso Interior FS y Bruno Petry Branco han llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño defienda la elástica jienense por los próximos dos años. El ala-pívot de 32 años (22/03/1989) es natural de Correia Pinto (Brasil) y procede de Industrias Santa Coloma, equipo donde ha militado en las dos últimas temporadas.

Con una adaptación completa a la liga española tras su paso por Burela y Santa Coloma, Bruno Petry se caracteriza por su polivalencia en el 40x20, además de contar con una buena finalización y uno contra uno. En la 20-21, el ala-pívot anotó diez tantos en 26 encuentros disputados. Siderópolis, Capivari de Baixo, Unisul Tubarao, Alaf Lajeado, CAD Guarapuava, Pescados Rubén Burela, Atlántico Erechim, Copagril e Industrias Santa Coloma han sido sus equipos hasta la actualidad.

Ante los medios oficiales del club, Bruno Petry se mostró feliz por la llegada a su nuevo equipo: "Jaén es un club histórico, que me gusta mucho la manera que compite en cada competición y siempre he tenido ganas de vestir esta camiseta". Respecto a sus aportaciones al equipo de Dani Rodríguez, el jugador brasileño confirmó que "haré lo mejor posible para ayudar al equipo en todas las facetas del juego, tanto defensiva cuanto ofensivamente" y, aseguró: "Me gusta competir y estoy seguro que vamos hacer una gran temporada".

Por último, con el Olivo Arena y su Marea Amarilla como protagonistas, Bruno Petry transmitió sus ganas: "Estoy ilusionado, esperando el ambiente increíble que vamos tener con la Marea Amarilla empujándonos y apoyándonos en cada partido".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK