Cerrar Buscador

La Buena Muerte hará una prueba en beneficio de Pídeme La Luna

Por Fran Cano - Enero 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Buena Muerte hará una prueba en beneficio de Pídeme La Luna
Presentación de de la Carrera-Marcha virtual Buena Muerte. Foto: Buena Muerte.

Manuel Rico, hermano mayor de la cofradía, destaca que los fondos recaudados contribuirán en la creación de la unidad de cuidados paliativos en el Complejo Hospitalario

La Cofradía de la Buena Muerte también se apunta a la moda obligada de las pruebas telemáticas. Ayer presentó la primera edición de la Carrera-Marcha virtual Buena Muerte, cuyos fondos serán para la asociación Pídeme La Luna. El objetivo es ayudar en el proyecto de la unidad de cuidados paliativos pedriáticos del Complejo Hospitalario de Jaén.

Manuel Rico, hermano mayor, explica a este medio que la carrera tiene dos intenciones: "Por un lado mantenemos el contacto con nuestros cofrades en tiempos tan atípicos, y a la vez respaldamos un proyecto muy importante para los menores oncológicos", manifiesta.

Las inscripciones están ya disponibles en la web www.cruzandolameta.es y el plazo límite es el 21 de febrero. El precio es de cinco euros e incluye el regalo de la camiseta. Los participantes deberán cumplimentar cinco kilómetros entre el 1 y el 7 de marzo.

Rico remarca que la prueba tiene cariz familiar y que es posible completarla en compañía, de forma amena. El hermano mayor confía en que la sociedad jiennense respalde la iniciativa, posible gracias al vínculo entre la cofradía y la presidenta de 'Pídeme la Luna', Marisol Escribano. "Ojalá recaudemos lo máximo posible", concluye Manuel Rico.

 Carte de la primera Carrera-Marcha Virtual Buena Muerte.
Carte de la primera Carrera-Marcha Virtual Buena Muerte.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK