Cerrar Buscador

Refuerzo del servicio de autobuses para el Jaén FS-Betis

Por Fran Cano - Octubre 14, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Refuerzo del servicio de autobuses para el Jaén FS-Betis
Primer día de funcionamiento de autobuses Alsa. Foto: Esperanza Calzado.

El Ayuntamiento amplía el servicio de urbanos el bus para que la hinchada amarilla acuda al Olivo Arena con motivo del derbi andaluz

El Ayuntamiento de Jaén ampliará el servicio de urbanos el próximo sábado al recinto ferial por San Lucas hasta el Palacio de Deportes Olivo Arena con motivo del partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Real Betis Futsal, correspondiente a la segunda jornada en Primera. Los amarillos buscan la segunda victoria consecutiva tras ganar en la pista de Industrias Santa Coloma. El coste del servicio especial es el de 1,15 euros, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

El encuentro supone la puesta de largo oficial del equipo de Dani Rodríguez en el Olivo Arena. El Ayuntamiento y ALSA habilitan una parada extra en Ifeja de todas las líneas que cubren los servicios hasta el ferial desde los distintos barrios: Fuentezuelas-Peñamefécit, Magdalena-centro, El Tomillo, Bulevar-centro, Polígono del Valle-centro, Puente Tablas y Las Infantas; desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, tras la finalización del encuentro.

La ampliación en la ruta también coincide con una anticipación del horario de funcionamiento del servicio extraordinario desde las 17:00 horas del sábado 16 de octubre y realizará el último desplazamiento desde Ifeja a las 21:00 horas de ese mismo día, tras la finalización del encuentro deportivo. "A partir de esa hora el servicio especial de bus se seguirá prestando desde el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera hasta los distintos puntos de partida y viceversa", especifica el Ayuntamiento. 

HABRÁ LANZADERA EN LAS SIGUIENTES JORNADAS

A partir de las siguientes jornadas tanto el Ayuntamiento como la empresa ALSA han fijado en su acuerdo de prestación del servicio la habilitación de una lanzadera especial de cara a los siguientes encuentros que tenga fijados en el calendario el conjunto amarillo, así como para cubrir aquellos eventos extraordinarios que acoja el Olivo Arena.

Las lineas para el partido del sábado son las siguientes: Fuentezuelas-Peñamefécit-Ferial-Ifeja (salida desde Plaza de las Doncellas); Polígono del Valle-Centro-Ferial-Ifeja (desde Avenida Ben Saprut); Bulevar-Centro-Ferial-Ifeja (desde Donantes de Sangre);  Tomillo-Ferial-Ifeja (desde Tiro Nacional); Magdalena-Centro-Ferial-Ifeja(desde Puerta de Martos); Puente Tablas-Ferial-Ifeja, y Las Infantas-Ferial-Ifeja.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK