Cerrar Buscador

Sin rastro de Diego Morales en Cambil

Por Fran Cano - Agosto 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Sin rastro de Diego Morales en Cambil
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil incorpora nuevos efectivos en la búsqueda del cambileño: servicio aéreo, unidad canina especialista y Grupo de Rescate e Intervención en Montaña

No hay rastro en Cambil de Diego Morales González "el Gato", vecino de 46 años que desapareció el pasado 23 de junio y que continúa siendo buscado por familiares y por las Fuerzas de Seguridad. Ayer, la Guardia Civil incorporó nuevos efectivos.

Tal y como traslada el Instituto Armado, a la búsqueda de Morales se han unido el servicio área, unidad canina especialista, seguridad ciudadana y Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).

El pasado 5 de agosto un helicóptero de la Benemérita sobrevoló el municipio y los alrededores. El resultado es el mismo hasta la fecha: no hay noticias de Diego Morales, hombre de complexión delgada, un metro y sesenta centímetros, pelo castaño y ojos marrones.

Los esfuerzos no sólo van por tierra; en las comunidades digitales hay una fotografía de Morales, impulsada inicialmente por la Asociación SOS Desaparecidos. Ilda María Morales, la hija de Diego, también lidera la acción en las redes. "Seguimos buscando a mi padre", expresó en declaraciones a este periódico.

Incluso existe un grupo de WhatsApp en el que voluntarios se organizan y comparten cualquier detalle que pueda conducir al paradero de Diego Morales. El Ayuntamiento también se ha volcado facilitando logística y con la difusión del caso.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK