Cerrar Buscador

Aparece la joven Miriam Pérez, desaparecida desde el jueves

Por Esperanza Calzado - Agosto 01, 2020
Aparece la joven Miriam Pérez, desaparecida desde el jueves

Multitud de personas se habían volcado en compartir su imagen por las redes sociales para localizarla lo antes posible

Miriam Pérez López ha aparecido y ya se encuentra con sus padres. La joven bailenense tiene 15 años y estaba desaparecida desde el pasado jueves, 30 de julio, a las 09:00 de la mañana. La Guardia Civil se ha valido de las redes sociales para hacer un llamamiento a la colaboración. La joven se encuentra bien de salud, según ha podido confirmar este periódico. 

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional emitieron ayer por la tarde sendos avisos de ámbito nacional para que todo aquel ciudadano que tuviera alguna información se pusiera en contacto con ellos. Desde entonces fueron cientos las personas que comparten el mensaje en las redes sociales para ayudar a localizar a la desaparecida. 

"Miriam es una menor, vecina de Bailén, que lleva desaparecida desde este jueves. Comparte y difunde para llegar a más personas y así colaborar en su búsqueda. Si tienes información, llama al 062". Es la petición que se hacía, por ejemplo, desde el Ayuntamiento de Linares. En la misma línea han colaborado otros cuerpos de seguridad como el caso de la Policía Local de Andújar u organizaciones como la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas Quién Sabe Dónde.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK