Cerrar Buscador

Los buzones postales llegan al polígono Llano Mazuelos

Por Fran Cano - Septiembre 17, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los buzones postales llegan al polígono Llano Mazuelos
Buzón instalado por el Ayuntamiento en el polígono Llano Mazuelos de Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento atiende la reivindicación de los empresarios del Llano Mazuelos para dotarlos de servicio postal

Las empresas ubicadas en el polígono Llano Mazuelos ya cuentan con servicio postal de Correos una vez el Ayuntamiento ha instalado un panel de buzones en el entorno exterior del Centro Municipal de Empresas por un coste de 3.300 euros, según señalan desde el Gobierno local en un comunicado.

El equipo de Gobierno valora que se da por saldada una demanda que cumplía años. "Damos respuesta a una carencia y ahora las empresas algo tan básico como el servicio postal público de Correos. Era esencial", manifiesta Ariadna Cobo, concejal de Desarrollo Económico, quien subraya que no era competencia municipal.

La edil ya ha entregado las llaves que corresponde a cada firma asentada. Ahora, para recibir la correspondencia habrá que indicar en el destinatario el número de buzón adjudicado. Según indica el Ayuntamiento, Correos ya tiene conocimiento de la existencia de este panel y ha empezado a repartir correspondencia.

Cobo asegura que la comunicación con el tejido industrial de Alcalá la Real es fluida. "Los emprendedores, comerciantes y trabajadores de nuestras empresas son una parte fundamental en la economía y desarrollo de Alcalá", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK