Cerrar Buscador

La ilusión de los más pequeños cabalga por las calles de Andújar

Por Esperanza Calzado - Enero 06, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La ilusión de los más pequeños cabalga por las calles de Andújar
Cabalgata de los Reyes Magos en Andújar.

Las previsiones de lluvia obligan a adelantar y acortar el itinerario de la cabalgata de los Reyes Magos que llena de entusiasmo a los más pequeños

Jueves de ilusión. Los más pequeños de la casa han madrugado hoy más que nunca para abrir los presentes que Sus Majestades los Reyes de Oriente les han dejado esta noche. Sus padres, abuelos, tíos y demás familiares se comen el roscón mientras aguardan que den las doce para presenciar el tradicional sorteo de El Niño. Mientras tanto, repasan las emotivas imágenes de la cabalgata de ayer.

Los niños y niñas del Centro San Rafael y San José de la Montaña fueron los primeros en recibir al Rey Melchor. Llegó desde las alturas al Parque de Bomberos de Andújar.

A las siete de la tarde estaba previsto que los Reyes Magos de Oriente recorrieran la calles andujareñas. La previsión de lluvia les obligó a adelantar el horario. Como en muchos otros municipios, la comitiva tenía previsto realizar un recorrido más amplio y evitando las aglomeraciones de personas en las principales calles y avenidas. Sin embargo, a última hora el Ayuntamiento decidió acortarlo.

La cabalgata partió de la Avenida Blas Infante con cambios como el hecho de que Sus Majestades no han subido a las dependencias del Ayuntamiento para saludar y lanzar regalos y caramelos desde el balcón principal.

En lo que respecta a la comitiva, se ha disminuido el número de personas en cada una de ellas con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK