Cerrar Buscador

El cadáver de la mujer hallada en el Rumblar no presenta signos de violencia

Por Fran Cano - Octubre 24, 2018
El cadáver de la mujer hallada en el Rumblar no presenta signos de violencia
Imagen del embalse del Rumblar.

Se trata de una vecina de Linares de 69 años que podría haber desaparecido anoche o esta mañana, según indica la Guardia Civil

Tragedia en Baños de la Encina. Testigos han alertado de la presencia del cadáver de una mujer en el embalse de Rumblar, tal y como confirma a este diario el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía.

Las llamadas se han dado en torno a las 13:15 horas de hoy, cuando presentes en la zona han advertido cómo flotaba el cuerpo de una mujer en el embalse.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, forenses y agentes de la Guardia Civil. Se ha activado el protocolo judicial. De momento se desconocen las causas del fallecimiento. La Benemérita ha iniciado la investigación pertinente. 

Según explica la Guardia Civil, a las cuatro de la tarde se ha procedido a trasladar el cadáver a una zona fuera del pantano. Se ha encargado el Grupo de Intervención en Montaña y Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Según los datos facilitados, por los signos del cuerpo parece ser que pudo desaparecer anoche o esta mañana. Se trata de una vecina de Linares de 69 años de edad y no se observan indicios externos de violencia. La Unidad Orgánica de Policía Judicial se hace cargo de las investigaciones.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK