Cerrar Buscador

Hallan el cuerpo sin vida de un músico callejero en la capital jiennense

Por Fran Cano - Agosto 27, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Hallan el cuerpo sin vida de un músico callejero en la capital jiennense
El lugar del fallecimiento del varón. Foto: Andrés García Méndez/Lacontradejaén.

El cadáver llevaba varios días en una casa deshabitada a las espalda del Club de Campo

"Isidro era un buen tío, alegre y de los que hacen ciudad"

El cuerpo de un hombre de 61 años ha sido hallado hoy a la espalda del Club de Campo, según confirman a este periódico la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias del 112. De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que la muerte ha sido por accidente.

El varón era un conocido músico que actuaba en las calles del centro de Jaén. Uno de sus lugares predilectos era la calle Pescadería. Un amigo ha llamado esta mañana al Cuerpo para alertar de que echaba de menos al músico, que, al parecer, vivía en una vivienda deshabitada. El fallecido se llamaba Isidro, tocaba la flauta y alegraba la zona con su arte.

A la espera de los resultados concluyentes de la autopsia, no hay signos que hagan pensar que la muerte haya sido producida por otra persona. De acuerdo con la versión que ahora maneja la Policía, el hombre podría haberse caído de una escalera.

Sí es un hecho que el cuerpo acumulaba días sin vida en el lugar. Hoy hasta la zona han llegado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local y de la Nacional. De momento se desconocen más detalles del caso. Testigos consultados por este diario han advertido movimiento en el lugar a lo largo de la mañana.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK