Cerrar Buscador

El Condado retoma sus 'sabrosos' cafés literarios

Por Javier Cano - Junio 22, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Condado retoma sus 'sabrosos' cafés literarios
Usuarios de los clubes asisten a un encuentro con Juan Antonio Bardem, el pasado mes de enero.

Los clubes de lectura de la comarca se encontrarán con la escritora bilbaína Marian Izaguirre, que presentará su última novela en Sorihuela del Guadalimar

El coronavirus se ha llevado por delante dos de las citas culturales más esperadas por los componentes de los clubes de lectura de la comarca del Condado, sendos encuentros con el poeta y novelista Andrés Neuman y la escritora y periodista Isabel San Sebastián.

Ahora, con todas las medidas de seguridad preceptivas y un montón de ganas de volver a coincidir en torno a un libro, será la autora bilbaína Marian Izaguirre la que inaugure la vuelta a la actividad de estos activos clubes en una de sus citas emblemáticas: los cafés literarios, con la presentación de su última novela, Después de muchos inviernos. 

"Con la misma fuerza que antes", desea Sebastián Lozano, gerente de Asodeco (la entidad que promueve estos encuentros en colaboración con las administraciones locales y la Diputación Provincial), la Plaza de España de Sorihuela del Guadalimar acogerá a los numerosos aficionados a la lectura que acudan a este acto. Será el próximo 7 de julio a partir de las siete y media de la tarde: "Ya no habrá problemas de aforo y las condiciones serán idóneas. Espero que la gente haya perdido el miedo, no el respeto", apostilla Lozano.

Será un momento muy especial, ya que aunque "los clubes de lectura han seguido funcionando en general (han seguido vivos" de forma virtual y con el reparto y la rotación de libros), los asistentes podrán, si no abrazarse, sí al menos volver a verse de cerca, comentar lo leído en persona, aplaudir a la autora protagonista de la actividad... Lo de siempre, lo que hacen desde tanto tiempo atrás pero que la pandemia ha convertido en anhelo.  

 Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK