Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior estrenará el Olivo Arena oficialmente contra el Betis Futsal

Por Fran Cano - Julio 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Jaén Paraíso Interior estrenará el Olivo Arena oficialmente contra el Betis Futsal
Espectadores en el partido amistoso inaugural del Olivo Arena. Foto: Fran Cano.

La primera jornada de la temporada 2021/2022 enfrentará al Jaén Paraíso Interior con Industrias Santa Coloma

El nuevo Jaén Paraíso Interior se estrenará en la próxima liga de futbol sala el 9 de octubre en la pista de Industrias Santa Coloma, con motivo de la primera jornada del curso 2021/2022. La competición regular concluirá el 4 de junio y el resto de las fechas están disponibles en el siguiente enlace.

La puesta de largo en la temporada del Olivo Arena será en la segunda jornada, el 16 de octubre, cuando los hombres de Dani Rodríguez se las verán con el Real Betis Futsal. Derbi andaluz con público en el novísimo pabellón jiennense.

El Olivo Mecánico visitará el feudo de ElPozo Murcia en la quinta jornada (6 de noviembre), recibirá a Movistar Inter en la sexta fecha (13 de noviembre) y visitarán el Palau para medirse al Barça en la octava jornada (27 de noviembre). Los jiennenses disputarán el última partido de la fase regular ante Pescados Rubén Burela.

EL SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR DEBUTARÁ EN BARCELONA

Por su parte, el Software DelSol Mengíbar debutará en Segunda División ante el Barça B el próximo 11 de septiembre. Será la puesta de largo del equipo que liderará por primera vez Mikel Diestro. El calendario está disponible en el siguiente enlace.

El estreno en el 'Sebastián Moya Lorca' será en la segunda fecha (18 de septiembre) contra ETB Calvia-Palma Futsal. Uno de los duelos exigentes para los de Mikel Diestro será en la séptima jornada (16 de octubre) en la pista del Club Inter Movistar FS. Los rojillos cerrarán la fase regular (7 de mayo) con el derbi andaluz ante el Real Betis Futsal B en Sevilla.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK