Cerrar Buscador

La calle Juanito el Practicante, “sin terminar” tras dos años

Por Fran Cano - Abril 14, 2017
La calle Juanito el Practicante, “sin terminar” tras dos años
'OCO' recuerda que la calle Juanito el Practicante necesita una partida municipal para su arreglo.

‘OCO’ lamenta que aún no haya partida municipal para el arreglo

Otra calle para mejorar. La federación OCO recuerda una de la capital que aún no ha sido arreglada integralmente: ‘Juanito el Practicante’. María Cantos, presidenta del colectivo, lamenta que lleve dos años “sin terminar”.

La todavía dirigente de ‘OCO’ recuerda que el último arreglo acometido en la calle fue “de manera provisional”. Falta, según dice, que haya una partida presupuestaria para concluir los trabajos y dejar lista una zona que ya supuso en el pasado la unificación de protestas vecinales.

EL PARALELISMO CON ‘CANCIO URIBE’

Después de que el equipo de Gobierno resolviera con éxito los problemas en la maltrecha y agujereada calle Cancio Uribe (La Alcantarilla), las esperanzas de la Asociación de Vecinos de la Magdalena están vivas. Ángeles Estepa, la presidenta del colectivo, explica a LaContracrónica que su intención es visibilar el asunto después de Semana Santa.

Cabe recordar que el arreglo de la calle Cancio Uribe será posible con una partida municipal de unos 98.000 euros, tal y como adelantó LaContracrónica.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK