Cerrar Buscador

Vecinos olvidados

Por Javier Esturillo - Febrero 18, 2019
Vecinos olvidados
Socavón en el asfalto de la calle Mazarrón.

Los residentes de la calle Mazarrón y del Camino de Masegosas se quejan del abandono que sufren del Ayuntamiento de Linares, al que exigen el arreglo de la zona

Regresar del supermercado con el carrito de la compra y atravesar la calle Mazarrón puede representar un auténtico calvario para los vecinos de avanzada edad. No hay metro cuadrado de la vía en el que no aparezca un socavón. Los residentes están cansados de convivir con el abandono y exigen al Ayuntamiento de Linares el arreglo urgente de esta vía y del populoso Camino de Masegosas.

Dicen que desde hace años nadie ha hecho nada por mejorar las condiciones de la zona, cuya degradación aumenta con el paso del tiempo. La suciedad, el miedo y la sensación de inseguridad están presentes cada día al caer la noche por la falta de puntos de luz. "Abandono total y preocupación absoluta", resumen los vecinos a este periódico. Además, advierten de la presencia de ratas y de una plaga de orugas que ha comenzado a invadir hasta las viviendas.

En el barrio de La Esperanza están cansados de llamar a la puerta de la Administración local para reivindicar una intervención integral. "La calle Mazarrón es el primer camino rural dentro de una ciudad. Necesitas un todo terreno para poder circular y, cuando llueve, se convierte en una auténtica gymkana", denuncia un vecino. Las aceras y los bordillos también presentan desperfectos que son un verdadero riesgo para la integridad de los viandantes. Todo ello debido a la falta de mantenimiento, según los residentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK