Cerrar Buscador

Cambil y Arbuniel buscan a su 'Charles Dickens' del siglo XXI

Por Javier Cano - Diciembre 24, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cambil y Arbuniel buscan a su 'Charles Dickens' del siglo XXI
Foto: Ayuntamiento de Cambil

Hasta el 3 de enero, los jóvenes escritores de hasta dieciséis años pueden presentar sus relatos al certamen convocado por el Ayuntamiento

Cambil y su pedanía, Arbuniel, de la mano del Ayuntamiento que preside Camilo Torres, quieren que de esta Navidad extraña salga a la luz todo lo positivo, por encima de tanta incertidumbre.

Con este objetivo, el Consistorio cambileño convoca a los jóvenes aficionados a la literatura a plasmar sus sentimientos navideños en forma de relato y, de paso, llevarse a casa un premio que les recordará, toda la vida, que su talento con la pluma fue premiado precisamente el año del coronavirus.

Los textos tienen que estar centrados, obligatoriamente, en las tradiciones navideñas familiares y pueden presentarse menores de hasta dieciséis años de edad. 

El plazo de participación está abierto hasta el próximo 3 de enero y los trabajos aspirantes deben enviarse por correo electrónico a qambilyalwahhab@gmail.com, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y si se reside en Cambil o en Arbuniel.

"Todos los relatos o cuentos se publicarán en Facebook el día 4 de enero. El ganador se obtendrá del relato o cuento que más me gusta consiga en la publicación de Facebook. Se publicarán numeradas, sin el nombre del participante. Y pasado el plazo de votación, que será los días 4 y 5 de enero, el día 6 de enero se publicará el ganador/a y nos pondremos en contacto con él/ella para entregarle su premio", indican desde el Ayuntamiento.

Un buen momento para dar salida a tanta vivencia acumulada estos últimos meses a través de la imaginación hecha palabra.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK