Cerrar Buscador

El partido del Linares Deportivo y la SD Amorebieta cambia de horario

Por Fran Cano - Mayo 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El partido del Linares Deportivo y la SD Amorebieta cambia de horario

La RFEF anuncia que la primera eliminatoria del play off de ascenso del club azulillo será a las 20:00 horas

Cambio de horario confirmado. El Linares Deportivo y la SD Amorebieta jugarán la primera eliminatoria del play off por el ascenso a Segunda el próximo sábado 15 de mayo a las 20:00 horas, tal y como ha señalado hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Inicialmente el horario estaba previsto para las 22:00 horas, de modo que el choque acabaría en torno a la medianoche. La cita ahora se enmarca dentro de una franja más propicia para los amantes del fútbol.

También será a las 20:00 horas el duelo entre la Real Sociedad B y el FC Andorra. Por otro lado, la UD San Sebastián de los Reyes y el Algeciras jugarán a las 12:00 horas, mientras que el Burgos y el Calachorra se disputará a las 18:00. Son los cuatro enfrentamientos previstos para el sábado.

La afición azulilla ya se organiza en redes sociales, también con el apoyo del club, para viajar a Badajoz y asistir al Estadio Nuevo Vivero. Las entradas estarán disponibles desde mañana en la tienda física del club, con los precios de 25, 20 y 15 euros para Tribuna, Preferencia y Fondo Sur, respectivamente.

Los seguidores que decidan ver el partido por la plataforma Footers deben abonar 14,99 euros, el precio para ver los ocho encuentros del play off.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK