Cerrar Buscador

El grupo de Antonio Méndez ya es titular de las acciones del Real Jaén

Por Fran Cano - Septiembre 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El grupo de Antonio Méndez ya es titular de las acciones del Real Jaén
El empresario Antonio Méndez —a la derecha— a su llegada al Ayuntamiento de Jaén. Foto: Canal Lagarto.

El abogado del grupo andaluz confirma que el cambio de titularidad de las acciones del club blanco es desde hoy un hecho

Las acciones del Real Jaén han cambiado de titularidad y ahora son del grupo liderado por el empresario Antonio Méndez, quien hoy se ha visto con el alcalde de Jaén, Julio Millán, en el Ayuntamiento. Además, la plantilla volverá mañana a los entrenamientos, tal y como ha refrendado en redes Juan Arsenal, entrenador blanco.

El acuerdo está cerrado, según ha confirmado a los medios el abogado del grupo, Juan José Cigarrás, quien ha reiterado que ya hay "fumata blanca", de modo que ya no es titular de las acciones Juan Manuel Reyes "Samu".

"Somos los titulares del paquete de acciones. Estamos muy ilusionados", ha reiterado el letrado, quien tampoco ha querido ahondar en precisiones argumentado la delicada situación en la que se encuentra el club. "Faltan pocos días para que la entidad esté en una situación irrecuperable. Pedimos paciencia para poder comenzar la temporada", ha dicho.

"Tenemos que trabajar y esperamos poder dar pronto noticias igual de esperanzadoras", ha añadido, al tiempo que ha alabado "la satisfacción y plena disposición" del equipo de Gobierno.

El Ayuntamiento ya ha evidenciado que está dispuesto a sumar para evitar la desaparición del Real Jaén siempre y cuando un grupo se ponga al frente con solvencia. Está por ver si definitivamente la llegada de Méndez es un revulsivo para una entidad casi centenaria.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK