Cerrar Buscador

El conductor de un camión sale ileso de un accidente

Por Fran Cano - Julio 05, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El conductor de un camión sale ileso de un accidente
Imagen del accidente. Foto: Subdelegación del Gobierno.

El vehículo se ha salido de la vía en la A-32, en Linares, y ahora agentes trabajan para reabrir los carriles de circulación

El conductor de un camión ha salido ileso después de sufrir un accidente en la A-32, en el término municipal de Linares. Emergencias Sanitarias del 112 explica a este periódico que el accidente ha sido en torno a las 15:16 horas en el punto kilómetro 5.

El camión ha atravesado la autovía sin llegar a volcar del todo, según traslada el 112. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén trabajan para reabrir los dos carriles de circulación en la A32, tras el accidente.

La Subdelegación del Gobierno indica que en un primer momento, quedaron cortados los dos carriles en sentido Bailén, por lo que se desvió la circulación por A-312. Una hora después, los guardias civiles lograron despejar el carril izquierdo y continúan las labores para abrir el derecho. Felizmente, el conductor del camión no tiene ninguna herida y no ha habido más implicados.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK