Cerrar Buscador

El Ayuntamiento repara los campos de fútbol de los barrios

Por Javier Esturillo - Diciembre 06, 2018
El Ayuntamiento repara los campos de fútbol de los barrios
Arreglos en el campo de fútbol de El Jamargillo.

La Administración local comienza en El Jamarguillo para luego continuar con El Tomillo hasta concluir en Las Fuentezuelas, cuyas obras podrían empezar en enero

El Ayuntamiento de Jaén ha comenzado la reparación de los campos de fútbol de los barrios de la capital. Al primero que le ha metido mano ha sido al de El Jamarguillo, en San Felipe. Luego le seguirá el de El Tomillo, La Misericordia, el existente en el parque deportivo Periodista Fernando Arévalo para concluir con la ansiada remodelación de Las Fuentezuelas, cuyas obras podrían comenzar en enero.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, recuerda que estas actuaciones se enmarcan en el plan de mejora y adecuación de los distintos campos de césped artificial de la ciudad que comenzó en el primer trimestre de este año con la adecuación de Las Lagunillas, donde se realizó conforme a la reglamentación del rugby, aunque también se utiliza para jugar al fútbol 11 y fútbol 7.

“Continuamos con este campo de El Jamarguillo donde hemos procedido a la adecuación y descompactación del césped para dejarlo en unas óptimas condiciones, además del arreglo de los distintos hoyos que han ido apareciendo con el tiempo”, explica, no sin antes valorar la apuesta del equipo de Gobierno por este programa de obras. “En definitiva –asevera- se trata de una actuación generalizada en todos los campos para que los que practican este deporte puedan hacerlo en las mejores condiciones”.

José María Álvarez se ha referido también al campo de fútbol de Las Fuentezuelas y recuerda que se trata de una actuación dentro de los planes provinciales que ya cuenta con una importante inversión pues se pondrá un césped totalmente nuevo.

Así, añade que esta financiación se inició el pasado mes de septiembre y se encuentra en periodo de licitación “para que, una vez tengamos la empresa adjudicataria, calculamos que entre los meses de enero y febrero pueda estar listo para su práctica deportiva”.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.