Cerrar Buscador

Jordi Campoy: "Me encantaría retirarme en el Olivo Arena"

Por Fran Cano - Mayo 28, 2020
Compartir en X @FranCharro
Jordi Campoy: "Me encantaría retirarme en el Olivo Arena"
Campoy, en un partido con el Jaén FS. Foto: Juan Carlos Fernández.

El ala catalán renueva con el Jaén Paraíso Interior por dos temporadas, con una tercera opcional, y espera las concreciones del play off exprés

"Desde que pisé Jaén me he sentido querido por uno más". Son las palabras de Jordi Campoy, futbolista de 32 años, que ha renovado con el Jaén Paraíso Interior por dos temporadas, con la posibilidad de ampliar el vínculo incluso una tercera campaña más. La sintonía es máxima con el club y con una ciudad que describe como "perfecta" para sus motivaciones, rodeado como vive de amigos más allá del deporte.

Claro que el 8 ha tenido un puñado de ofertas para cambiar de aires, idea que le ha rondado la cabeza en más de una ocasión. "Pero mi prioridad era y es Jaén. Estaré aquí hasta que el club quiera", afirma en entrevista con este medio. La idea del catalán es jugar al menos "cuatro o cinco" años más, de manera que el retiro en territorio jiennense es posible. "Estaría encantado, si quiere el club, de retirarme en el Olivo Arena", vaticina.

Campoy manda un mensaje de paciencia a la afición, tan despistada con el futuro del play off exprés como el cuerpo técnico y los jugadores amarillos. La voluntad de todas las partes implicadas es disputar las eliminatorias, si bien aún no hay nada decidido acerca del escenario y de la fecha. "A un partido tenemos opciones de dar la sorpresa", admite el catalán, ilusionado por llevar el sueño a Europa.

Ni siquiera hay una fecha de regreso a los entrenos, y vaya si desea el ala volver a La Salobreja. Lleva mal la ausencia del balón en el confinamiento. Es de los que siempre agarra el cuero en la pista, mientras el resto habla durante las sesiones preparatorias.

Acerca de la seguridad en el regreso de la competición, Campoy entiende las críticas que llegan desde el Linares Deportivo, entre otros equipos de Tercera y Segunda División, por la falta de pruebas más contundentes para controlar el coronavirus. El negocio, recuerda, tiene dimensiones diferentes en el fútbol de élite en comparación con el resto de prácticas deportivas. "De ahí que vayan un paso por delante", razona.

Campoy vislumbra –quiere hacerlo— el play off y también piensa en la que será su séptima temporada en el Olivo Mecánico. Porque hay tiempo para aprender más y ser uno de los discípulos aventajados y veteranos del plantel de Dani Rodríguez. "Quiero disfrutar, tener minutos, ser más listo y correr menos", sentencia alguien que ama las claves del juego.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK