Cerrar Buscador

Basket Jaén 21 propone un campus deportivo para despegar

Por Fran Cano - Junio 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Basket Jaén 21 propone un campus deportivo para despegar
Imagen de recurso. Foto: Pixabay.

El I Campus de Baloncesto Jaén 21-Ciudad de Jaén contará con Alberto Muñoz, Jaime Medina, Raúl Fernández y José A. Martín "Cata"

El club Basket Jaén 21 ya tiene fecha para su primer campus: se celebrará entre el 6 y el 10 de julio. Está pensado para menores de entre 8 y 17 años, y las inscripciones se pueden hacer en el siguiente enlace.

El campus está organizado conjuntamente por el club y por el Ayuntamiento de Jaén. Contará con Alberto Muñoz, campeón de España de clubes con el Real Madrid infantil; Jaime Medina, seleccionador de la selección andaluza cadete femenina, y subcampeón de España de selecciones, y Raúl Fernández, seleccionador de la selección andaluza infantil masculina, campeón de España de selecciones y miembro del cuerpo técnico de la selección española U14 masculina.

También estará presente José A. Martín Cata, que ha sido seleccionador de la selección española U13 femenina, técnico de la selección española U15 femenina, y seleccionador de la selección andaluza femenina. Y se une a la cita Esther Jiménez, entrenadora del BSR Amiab, primera mujer entrenadora en División de Honor, subcampeona de España y quinta clasificada en Eurocup.

"El campus supone una oportunidad única para los deportistas jóvenes de la provincia a quienes se ofrece, además de la práctica del baloncesto en sí, y otras actividades lúdicas de carácter deportivo", valoran desde la entidad.

Basket Jaén 21 se presentó en sociedad el pasado 24 de mayo, respaldado por el Ayuntamiento y por la Federación Andaluza Baloncesto. A partir de ahora la ciudad cuenta con dos clubes. Cabe recordar que el Jaén CB ha estado a punto de subir a Liga EBA este curso.

 Fuente: Basket 21.
Fuente: Basket 21.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK