Cerrar Buscador

Candela Molero defenderá los colores del Hujase Jaén

Por Fran Cano - Julio 26, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Candela Molero defenderá los colores del Hujase Jaén
La palista argentina Candela Molero. Foto: Hujase Jaén.

La palista argentina, con 23 años y un amplio palmarés, firma por la entidad jiennense y jugará principalmente en Superdivisión

El Hujase Jaén ha cerrado la contratación de otra palista internacional. Se llama Candela Daniela Molero, argentina de 23 años, y será un activo más el curso que viene en Superdivisión.

Pese a la juventud de la argentina, ya sabe lo que es ganar en el mundo del deporte. Ha sido multimedallista desde 2012 en Campeonatos Nacionales de Argentina en diferentes categorías como Sub-18, Sub-23 y Damas.

Además, ha participado en Campeonatos Sudamericanos e Iberoamericanos y fue oro en el World Tour 2016 y bronce en el año 2015.

"Será una jugadora calve en Superdivisión y reforzará la plantilla de División de Honor en momentos puntuales", señalan desde la entidad presidida por Alfonso Alejo.

La jugadora, actualmente en el puesto 214 del ranking mundial, trabaja ahora en uno de los mejores clubes de Portugal para ponerse a punto con vistas a su desembarco en la liga española.

"No descartamos su participación en Europa. Puede aportar calidad y técnica en alguna fase de la competición", señalan desde Hujase, felices de contar con una palista de primer nivel.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK