Cerrar Buscador

La jabalquinteña Lola Nájera, a un paso del estrellato musical

Por Javier Cano - Diciembre 01, 2020
La jabalquinteña Lola Nájera, a un paso del estrellato musical

La jovencísima artista, seleccionada entre las doce finalistas del programa de talentos Idol Kids, actuará en la gran final el próximo viernes 4 de diciembre

A sus dieciséis años, Lola Nájera está a un paso del estrellato musical a cuenta de su paso por el programa de talentos Idol Kids. Gala a gala, la artista de Jabalquinto ha convencido al jurado de este espacio televisivo hasta encandilarlo y situarse en la posición de privilegio que ahora ocupa: finalista, junto con sus once compañeros.

"Estoy muy contenta, sobre todo de ver que a la gente le llego al corazón, me vota y me han hecho llegar a la final, y de comprobar que todo el esfuerzo realizado hasta llegar aquí ha merecido la pena", expresa Nájera a Lacontradejaén

Habrá que esperar hasta el próximo viernes 4 de diciembre para conocer si la cantante alcanza la primera posición en el concurso pero, a estas alturas, lo que está claro es que su proyección en el mundo de la música apunta alto, pero que muy alto.

Entretanto, el programa ha puesto a disposición del público una encuesta para votar a quien más le llega a la hora de interpretar, a la espera de lo que ocurra en la gran gala final. Seguro que brilla, seguro.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK