Cerrar Buscador

Sergio Tudela declara su amor a la música en 'Fiel compañera'

Por Javier Cano - Septiembre 18, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858

El cantautor linarense publica el segundo sencillo del disco que prepara para 2021, toda una declaración de intenciones sobre su vocación artística

"Lo que quiero plasmar en mi música es mi forma de ser, mi manera de ver la vida, de ilusionarme por las cosas, mi caracter, mi personalidad en cada tema que escribo". 

Lo afirma el cantautor linarense Sergio Tudela, que acaba de dar a conocer Fiel compañera, el segundo sencillo del disco que graba actualmente "entre Argentina, México y Miami" y que verá la luz, "si todo va bien, en 2021", aventura el artista. 

Un single en el que se reafirma en los sonidos pop y del que se siente más que satisfecho. No en vano se trata de una canción en la que el Tudela se pone en modo visceral y, de la mano de su talento, declara su amor a la música, su vocación artística, su vida: "Quería contar a la gente mi romance con la música y creé una canción sobre lo que siento por ella":

"Suena en noches llenas, / suena a mañanas eternas, /suena a libertad, / suena a complicidad... Música, mi fiel compañera", expresa Sergio Tudela en su nueva canción. 

Fiel compañera llega a los oídos de la gente tras Creer, el primer corte de su ambicioso proyecto producido por Ludovico Vagnone, que viene de trabajar junto a con Áuero Baqueiro, Luis Salazar y Pablo Cebrián en el último trabajo de David Bisbal, el álbum En tus planes. Un nuevo paso musical en la "nueva era"  de este personalísimo creador. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK