Cerrar Buscador

La cantera del pádel jiennense sobresale en Andalucía

Por Fran Cano - Octubre 14, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La cantera del pádel jiennense sobresale en Andalucía
Hugo Rodrígyez y Marta Ortiz, campeones del Campeonato de Andalucía mixto en categoría benjamín. Foto: Cedida.

Hugo Rodríguez y Marta Ortiz ganan el segundo Campeonato de Andalucía mixto en categoría benjamín

La cantera del pádel jiennense ha demostrado nivel y sobresale en la región. Hugo Rodríguez y Marta Ortiz se han proclamado campeones de la segunda edición del Campeonato de Andalucía mixto en la categoría benjamín. La cita se celebró el pasado fin de semana en Utrera (Sevilla).

El triunfo tiene un sabor especial los dos jiennenses. De un lado, Hugo Rodríguez ya fue subcampeón en el mismo torneo el año pasado, cuando su compañera fue Daniela Jurado. Y ha supuesto el primer campeonato para Marta Ortiz.

En la final tuvieron enfrente a Leo Cano, también jiennense, y a Ainhoa Reina, de Granada. El dúo Rodríguez-Ortiz se impuso por 7-5 y 6-1.

La siguiente prueba será en diciembre con motivo del máster que reúne a las ocho mejores parejas de Andalucía de la la categoría. Estarán Hugo e Iván Rodríguez, los hermanos. "No jugarán juntos como pareja, porque Iván tiene siete años, tres menos que Hugo", puntualiza en declaraciones a este periódico María Navarro, la madre de los jugadores.

Las prestaciones de los canteranos en la capital y en la provincia van a más. "Estamos muy contentos, porque el año no se había presentado muy bien y al final se ha ido enderezando", concluye Navarro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK