Cerrar Buscador

La cantera del Taekwondo Kimte´s recibe el aplauso de la capital

Por Fran Cano - Diciembre 21, 2022
Compartir en X @FranCharro
La cantera del Taekwondo Kimte´s recibe el aplauso de la capital
Los canteranos del Taekwondo Kimte´s son recibidos por el equipo de Gobierno. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

Moisés García, delegado del club, agradece el recibimiento de los concejales en el Consistorio capitalino

El alcalde de Jaén, Julio Millán; el concejal de Deportes, Carlos Alberca, y la edil de Universidad y Movilidad, Estefanía Plaza, han recibido en el Ayuntamiento a los alumnos del club Taekwondo Kimte´s que tuvieron una actuación destacada en el último Campeonato de España celebrado a comienzos del presente mes de diciembre en Alicante.

La actuación de los cinco alumnos del club Taekwondo Kimte´s fue especialmente meritoria teniendo en cuenta que se trataba de unas de las citas más importantes del año en este deporte y que solo en su categoría, la precadete, había hasta 732 participantes.

Moisés García, delegado del Kimte,s Gold Gym Taekwondo ha señalado que el esfuerzo de estos niños, la disciplina y el respeto son los grandes valores que tienen y que representan a este deporte. “Verlos en este campeonato y sus progresos me hacen verme reflejado en ellos”, manifiesta.

Millán y Alberca han felicitado por sus éxitos a Manuel Díaz Bautista, medalla de plata a sus nueve años; Adrián Díaz Bautista, bronce con nueve años; Lucas Díaz Bautista, bronce con nueve años; Joel García Morales, bronce con nueve años, y Jaime Ortega Molina, que fue quinto a sus once años.

El alcalde les ha augurado un “futuro excelente” y ha destacado “el importante papel que desempeñan el deporte, en general, y las artes marciales, en particular, en la formación de las pequeños a través de unos valores de compañerismo, disciplina, perseverancia y esfuerzo”.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK