Cerrar Buscador

Cerca de un centenar de autocaravanistas redescubren Frailes

Por Fran Cano - Octubre 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cerca de un centenar de autocaravanistas redescubren Frailes
Autocaravanas en el Recinto Ferial de Frailes. Foto: Ayuntamiento.

El séptimo Encuentro de Autocaravanas en Frailes congrega a turistas del sector procedentes de Cádiz, Sevilla y Jaén, entre otras provincias

Turismo sobre ruedas. En torno a un centenar de autocaravanistas han tomado parte del séptimo Encuentro de Autocaravanas en Frailes. En la cita han participado visitantes de Cádiz, Sevilla y Jaén, entre otras provincias.

"Este año ha venido gente que aún no había participado. Y ha habido mucha variedad en cuanto a la procedencia", valora Mercedes López, concejal de Turismo, en declaraciones a este periódico.

Los visitantes han estrenado la ruta de orientación permanente y han tenido a su disposición las instalaciones del Parque Multiaventura, con la tirolina y el puente colgante.

Además, han degustado un arroz elaborado por Miguel Montes, cocinero emérito de la villa, en el Recinto Ferial. También han disfrutado con la representación de la obra Traumas al fresco, de la compañía Animahist. Por último, los autocaravanistas conocieron la guía Mujer y Mujeres en una visita guiada por la cronista de Frailes, María Teresa Murcia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK