Cerrar Buscador

Café Bar Justo alegra el Día de Reyes a Carmen Domínguez

Por Fran Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Café Bar Justo alegra el Día de Reyes a Carmen Domínguez
Carmen Domínguez, con el tercer premio en Carchelejo.

"Nunca me había tocado nada y lo voy a compartir con mis nietos", celebra Carmen Domínguez, jubilada de Carchelejo, agraciada con el tercer premio

Justo González, dueño de Café Bar Justo en Carchelejo, ha vendido un décimo con el tercer premio de la lotería de 'El Niño' y los 25.000 euros van a parar a Carmen Domínguez, jubilada que hoy celebra el premio junto con sus nietos. "Nunca antes me había tocado nada", expresa la mujer en declaraciones a este periódico.

Domínguez compró el décimo anteayer en el negocio de González. "Él es muy apañado y hoy he ido a decirle que me ha tocado", cuenta, y reconoce que de momento no sabe a qué destinará la cantidad conseguida. "Mis nietos me dicen que tendré que regalarles algo", señala. Una de ellas es Carmen Collado, quien, como el resto de allegados, no quiere quitarle protagonismo a la abuela en su gran día.

Justo González lleva un año y medio en el nuevo establecimiento después de haber estado al frente, en la misma calle de San Marcos, y hoy afronta un Día de Reyes cargado de trabajo. "Ya di 24.000 euros en la Primitiva y 8.000 en La Quiniela", explica acerca de la trayectoria como vendedor de lotería.

El número agraciado para Domínguez fue vendido por terminal en el único punto de venta de Carchelejo. "La verdad es que una alegría. Tengo el bar lleno y están viniendo todos los vecinos", apunta el hostelero. "Es una forma estupenda de empezar el año", concluye la afortunada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK