Cerrar Buscador

Carlos Fernández, un 9 con oficio al servicio del equipo

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2020
Compartir en X @FranCharro
Carlos Fernández, un 9 con oficio al servicio del equipo
Carlos Fernández, en un partido con el Recreativo de Huelva. Foto: Cedida.

El fichaje del Real Jaén espera el regreso definitivo de los entrenamientos y quiere contribuir en el objetivo de volver a Segunda B

Hay objetivos que demoran un tiempo, pero que acaban llegando. El de Carlos Fernández (Úbeda, 1991) con el Real Jaén ya está cumplido después de años en los que estuvo muy cerca. "Yo siempre tuve la idea de jugar aquí, y la oportunidad se ha dado ahora", cuenta en declaraciones a este periódico.

El delantero llega procedente de Melilla y quiere ser importante en el proyecto de Jaime Pérez, independientemente de si se consolida en el equipo titular o asume el papel de revulsivo. Él se define como un nueve de referencia, siempre buscando la posición óptima para el remate, al tiempo es que generoso en los esfuerzos. "Lo doy todo y ahora llego al Real Jaén con más madurez", dice un futbolista que ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid y del Betis, además de militar en el Villanovense, el Logroñés, el Hércules y el Recreativo de Huelva.

Al ubetense le gusta el equipo que está formando la dirección blanca. Entiende que es vital volver a Segunda B, categoría que permitirá conectar más con la afición. Sólo un córner evitó el ascenso en el play off exprés condicionado por la pandemia. "Hay mucha ilusión y estamos deseando de empezar", apunta.

La idea era volver al verde esta semana, pero los entrenamientos de los cinco equipos de la provincia de Tercera se han pospuesto hasta que finalmente ayer quedó fijado el criterio para configurar los grupos. Dada la coyuntura, el deseo de los clubes jiennenses era que se impusiese el criterio de la cercanía geográfica, como ha sido.

No tiene manías Fernández con el número, si bien su carrera ha estado vinculado al 9, dorsal de delantero. "Estoy con muchas ganas, deseoso de empezar", abunda alguien que al filo de la treintena cumple uno de sus grandes retos deportivos. El siguiente, el ascenso.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK