Cerrar Buscador

Carlos Fernández y las ganas de la primera victoria del Real Jaén

Por Fran Cano - Octubre 30, 2020
Carlos Fernández y las ganas de la primera victoria del Real Jaén
Carlos Fernández celebra un tanto con el Real Jaén. Foto: Club.

El delantero del Real Jaén admite que el equipo debe mejorar y espera que la primera victoria llegue cuando el club cumpla la cuarentena

Autor del doblete del Real Jaén en el derbi empatado a dos ante el Torredonjimeno, Carlos Fernández reconoce que los goles dan moral y confianza. "Estoy contento. Ya dije que mi sueño era jugar en el equipo de mi tierra", dice el ubetense, quien ahora deberá, como el resto del equipo, guardar cuarentena tras los dos últimos positivos que ha aplazado el derbi ante el Atlético Porcuna.

Dos jornadas y la victoria no llega a la entidad blanca. El delantero hace autocrítico: "Tenemos que mejorar en muchas aspectos, porque los goles que nos han marcado son muy evitables", resume en clave colectivo.

Fernández cree que también hay argumentos para ser positivos. Considera el equipo de Jaime Pérez fue más protagonista en la segunda parte ante el Loja y en el partido en La Victoria, donde el Real Jaén igualó el marcador hasta en dos ocasiones gracias a la puntería del delantero.

Está por ver si la situación sanitaria en la plantilla permite a los blancos llegar al encuentro contra el Poli Almería, también en casa, correspondiente a la cuarta jornada. De ser posible, el equipo iría a por su primer triunfo en el nuevo curso. "A lo largo de una temporada todos los equipos tienen malas rachas. Los comienzos no son fáciles y quizá es mejor que ocurra al principio", razona.

El positivo en la plantilla deja ver las vicisitudes de una temporada atípica, como lo fue el desenlace de la anterior. Que los entrenos se suspendan días antes de un partido ya es algo normal en el arranque del campeonato. "Hay que pensar en el día a día, porque es verdad que no sabes cuándo volverás a jugar", dice el delantero, quien insta a la paciencia. Al Real Jaén le toca descansar antes de estrenar el casillero de victorias.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK