Cerrar Buscador

Carlos Luque: "Nos dejaremos el alma en cada partido por el ascenso"

Por Fran Cano - Mayo 24, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Carlos Luque: "Nos dejaremos el alma en cada partido por el ascenso"
Carlos Luque, en un partido con el Jaén Paraíso Interior B. Foto: Club.

El capitán del Jaén Paraíso Interior B cumple el partido de sanción y está disponible para la segunda eliminatoria de los amarillos

El Jaén Paraíso Interior B sigue luchando por el ascenso a Segunda después de vencer 5-4 en la prórroga a Zambú CFS Pinatar. Queda superado el primero de los tres peldaños para atrapar la división de plata del fútbol sala español. La siguiente eliminatoria es contra el Gran Canaria, con la idea, este fin de semana, en La Salobreja y la vuelta fuera de casa. "Nos dejaremos el alma en los partidos que nos quedan. Es nuestro AND", asegura Carlos Luque (Jaén, 2001), capitán del equipo amarillo.

El cierre vivió desde la grada el envite a partido único contra Pinatar. Estaba sancionado. "Ellos salieron más enchufados en la primera parte, pero nosotros no dejamos de creer hasta el final", relata. "Es una victoria que nos fortalece más aún por la forma en que se produjo, remontando en los últimos minutos y ganando en la prórroga", expresa en declaraciones a este periódico Javier Roca, técnico del filial.

Cumplido el partido de sanción, Luque no piensa en otra cosa que en volver a la pista para ayudar a los suyos. Asegura que es el reto por el que lleva luchando desde el inicio de temporada. "Para nosotros el playoff es un sueño y queremos disfrutar de cada momento", dice.

"LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL CLUB Y SUEÑO CON EL PRIMER EQUIPO"

Carlos Luque ingresó en la cantera del Jaén Paraíso Iterior cuando estaba en primero de Infantil. El 5 ya sabe lo que es jugar con el primer equipo un amistoso y en su horizonte está tanto el debut oficial como ser un efectivo más del plantel que dirige Dani Rodríguez.

"Ser capitán es un privilegio. Llevo muchos años en el club y el Jaén para mí lo significa todo", sentencia el jiennense, listo para la misión más especial desde que viste la elástica amarilla.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK