Cerrar Buscador

Raúl Caro-Accino: "Mantengo mi palabra y dejo mi acta de concejal"

Por Fran Cano - Septiembre 05, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Raúl Caro-Accino: "Mantengo mi palabra y dejo mi acta de concejal"
Raúl Caro-Accino, alcalde de Linares. Foto: Carlos Hugo García Morales

El exalcalde de Linares cierra etapa como edil y promete seguir trabajando "por una ciudad mejor"

Raúl Caro-Accino, exalcalde de Linares, deja su acta de concejal en el Ayuntamiento después del vuelco en la Alcaldía, gobernada desde hace dos meses por la coalición del PSOE e IU, apoyada por Cilu-Linares, bajo el liderazgo del alcalde Javier Perales.

El exmunícipe ha refrendado su decisión a través de Twitter: "Como ya anuncié, y una vez cumplidos mis últimos compromisos, dejo mi acta de concejal en el Ayuntamiento de Linares".

En tono eminentemente político y constructivo, Caro-Accino promete que seguirá trabajando por la ciudad convencido de que "un Linares mejor" es posible. "Queda mucho por hacer. Seguiremos", concluye en el breve comunicado.

Las reacciones al tuit —en el momento de publicación de esta noticia— son positivas, de ciudadanos que reconocen el trabajo realizado por el exalcalde durante su mandato.

Raúl Caro-Accino llegó al Gobierno municipal en las elecciones de municipales 2019, donde salió victorioso el PSOE. Sin embargo, el pacto de Ciudadanos y el PP permitió que gobernara hasta un nuevo pacto, éste con un desenlace totalmente opuesto.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Matías López

Matías López Septiembre 06, 2022

Mucha suerte en su nueva etapa, ha demostrado tener palabra de persona y no de político pero, hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y es que Linares tenga algún futuro, el tiro de gracia dado a Linares al poner a sus propios verdugos de nuevo tendrá sus consecuencias. Si Linares a consentido esta barbaridad, no tienen ningún derecho a mejorar.

responder

COMENTA CON FACEBOOK